Día del libro

Estándar

¡Buenos días!

Aprovechando que antes de ayer fue el día del libro, en este post hablaré de libros especializados que me interesan.

Empezaré por la Guía de de los mamíferos marinos del mundo de National Audubon Society:2013-02-09 19.52.16

Es una guía completa escrita por profesionales que describe todas o casi todas las especies de mamíferos marinos, pasando por todos los grupos. La quiero y sé que tarde o temprano la conseguiré. ¿Qué os parece? ¿Sabéis algún otro libro de la misma temática o de cetáceos en concreto? Os estaría muy agradecida si me recomendarais algunos.

(Actualización: Ya la tengo)

También me gustaría pediros guías de aves, ya que de vez en cuando voy a observarlas y no estaría nada mal tener alguna guía al respecto.

De momento me he fijado en los siguientes:

Guía de campo de las aves de España y de Europa, de Rob Hume.

Aves del mundo, de David Burnie.

A parte de los libros mencionados, me han llamado la atención El libro de la naturaleza: La guía visual definitiva del mundo natural de  varios autores Vida animal de Michelle Uhlenbroek.

Muchas gracias por leerme y si queréis podéis dejar algún comentario explicando cuáles son los libros que os llaman la atención, que tenéis o que os regalaron miércoles,

Un saludo.

Responder

