Voluntariado ambiental en España

Enlace
DIGITAL CAMERA

Yo en el “Torna a Casa 2011” de la Fundación CRAM

Ahora mismo estoy de exámenes en la universidad, pero siendo sábado y habiendo aprobado una asignatura que me tocaba bastante la moral, me he tomado el día de descanso y me he puesto a indagar por internet, descubriendo blogs y cosas muy interesantes.

Entre mis descubrimientos está esta página, donde explica sitios donde realizar voluntariados ambientales en España. A mí concretamente me interesan los voluntariados con mamíferos marinos y a poder ser dentro de Catalunya, ya que económicamente no me va demasiado bien viajar, ahora mismo. Pero no descarto nada, de hecho, me encantaría visitar Sur América en general, entre muchos otros sitios.

Así que os dejo el enlace aquí para que lo visitéis si os interesa y podáis realizar algún voluntariado sin tener que irnos muy lejos:
http://www.bioblogia.net/2015/04/dondehacervoluntariadoambiental.html

Responder

