¡Comenta! ¡Sugiere!

Estándar

Estoy en plena época de exámenes y por ello no puedo dedicarle mucho tiempo al blog.

Aprovechando esta pequeña pausa te animo a que dejes un comentario sugiriendo algunos temas de los que quieras que hable, ¿algún tipo de animal concreto? ¿alguna curiosidad sobre perros o gatos? ¿algún otro tema? O quizá prefieras hacer alguna otra sugerencia sobre el blog.

De paso, te recuerdo cómo puedes contactar conmigo y mis perfiles en las redes sociales:

Y si eres de Barcelona ciudad, tengo un proyecto profesional en marcha en el cual ofrezco servicios para mascotasÈlia Canina.

Muchas gracias por tu interés, nos vemos el 25 de enero 🙂

2 comentarios en “¡Comenta! ¡Sugiere!

  1. Un gran saludo desde Costa Rica, tierra de naturaleza y grandes aventuras, excelente iniciativa de poseer un blog, yo estoy construyendo el mío, anda te sugiero que hables un poco sobre la importancia de la conservación de anfibios.

  2. Hola Michael,

    Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus palabras, ahora iré a chafardear un poco tu blog 🙂

    Buen tema el que me sugieres, me lo apunto y lo tengo en cuenta 😉

    Muchas gracias de nuevo,

    Èlia.

Responder

