Èlia Canina: Un proyecto importante de VivesGadea

Estándar

Me gustaría presentarte Èlia Canina: Un proyecto profesional propio que nació en 2006, mientras realizaba el curso de obediencia básica canina, en IDEA.

Para mí, es un proyecto importante que compagino con mis estudios y espero poderlo solidificar pronto.

UN POCO DE HISTORIA

2006 – 2010: Inicio

Empecé como paseadora de perros mientras realizaba el curso de educación canina en obediencia básica. Una vez obtenido el título amplié los servicios ofreciéndome, también, como educadora canina.

Creación del e-mail elia.canina@gmail.com. Más adelante conseguí tener un teléfono propio para Èlia Canina: 605 36 11 10.

2010 – 2012: Desarrollo

En 2009 comencé como voluntaria en El Jardinet dels Gats, lo que me abrió puertas para ofrecer canguros de gatos.

A partir de ahí he ido formándome y actualmente ofrezco servicios generales como cuidadora de mascotas: Tanto para perros y gatos como para otros animales.

2012 – Actualidad: Perfeccionamiento

En 2012 creé el 1er blog gratuito de Èlia Canina, en 2013 creé el twitter de Èlia Canina y en 2015 cambié el servidor de la web mejorándola (actualización: En 2016 volví a cambiar el servidor y compré el dominio).

Actualmente, cuento con distintos colaboradores que me ayudan con el proyecto:

  • Rubén Martín: Especialista en marketing.
  • Sergi Ros Burnat y David Moraño Ureña: Soporte en los servicios.

Verano 2016: Futuro

Durante el próximo verano habrán novedades bastante significativas para Èlia Canina, pero de momento no puedo avanzar nada 😉

Targeta final

Diseñada por Rubén Martín

DESCRIPCIÓN

El Nombre:

Quizá no es muy original pero me gusta. Inicialmente era un proyecto enfocado solo para perros, por lo que decidí llamarlo Èlia (mi nombre real) Canina.

Los Servicios:

Actualmente cuento con servicios de paseo de perros, educación canina en obediencia básica y canguro a domicilio de mascotas.

  • Paseo de perros: Servicio dedicado exclusivamente al paseo de perros, para aquellas personas que trabajan mucho tiempo o que durante las vacaciones tienen a alguien que les cuiden los perros pero no los puedan sacar a pasear.
  • Obediencia básica canina: Educación canina centrada en la obediencia del perro: No tirar de la correa, venir cuando se le llama, etc.
  • Canguro de mascotas a domicilio: Servicio pensado para cuando las personas se van de viaje, ya sea vacaciones, viaje de negocios u otros. El caso es que yo o uno de las componentes de mi equipo pasamos por casa de la persona para dar de comer y beber al animal, hacerle compañía, jugar con él, cambiarle la arena si es un gato, sacarlo a pasear si es un perro, etc.

Muchas gracias por tu atención, espero que te haya gustado. Si quieres puedes sugerir, preguntar o dejar tu opinión en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo post!

Anuncios

3 comentarios en “Èlia Canina: Un proyecto importante de VivesGadea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s