Proyecto Èlia Canina

Estándar

targeta

¡Buenos días! Por primera vez voy a escribir un post casi 100% personal.

El 1 de julio fue un día especial e importante para mí: Mi proyecto profesional ÈLIA CANINA dió un paso a delante inaugurando nueva web con dominio propio, la primera vez que invierto dinero en el proyecto.

Èlia Canina es un proyecto profesional propio sobre servicios para mascotas que realizo en Barcelona. Ya he hablado de él alguna vez,pero hoy lo voy a hacer desde una perspectiva más personal.

El proyecto Èlia Canina nació en 2006 mientras me titulaba como educadora canina, actualmente ofrezco varios servicios de cuidados para mascotas: Desde educación canina a canguro de mascotas a domicilio.

Por aquellos entonces, Èlia Canina debía ser un proyecto temporal, localizado en Barcelona, con el que sacarme algún dinero, pero poco a poco se ha convertido en un proyecto profesional por el que he decidido apostar fuerte y por primera vez en estos años he invertido dinero en él para tener una web con dominio propio, es decir: Voy completamente en serio.

Estoy muy contenta, satisfecha y orgullosa, pero a la vez tengo miedo, cómo es normal al afrontar retos nuevos. Ahora se esperará de mí más de lo que se ha esperado nunca y lo tengo que compaginar con la carrera de biología. No será fácil, pero tampoco es imposible, yo estoy decidida 😉

Por acabar, debo agradecer a mi equipo todo el apoyo que me han dado, ya que sin ellos lo hubiera tenido (y lo tendría) un poco más difícil: Rubén, David y Sergi, muchas gracias.

A parte, me gustaría informarte de que a partir del próximo lunes, 11 de julio, vuelvo a la normalidad con el blog, publicando una vez cada 2 semanas. Muchas gracias a tí también por seguirme 🙂

4 comentarios en “Proyecto Èlia Canina

Responder

