[Reblog] Cortisol estrés y delfines

Enlace

Cortisol estrés y delfines, tres palabras relacionadas en el artículo de hoy: Niveles de cortisol en delfines, que aportan varios datos […]

Vía Cortisol estrés y delfines — Enriquecimiento Ambiental

En algunas ocasiones estoy demasiado ocupada y no llego a tiempo para publicar el post (justo lo que me ha pasado esta semana), por lo que he decidido probar algo nuevo: Rebloguear.

A partir de ahora, cuando no llegue a tiempo para publicar rebloguearé un post de los blogs que sigo, de esta forma no te quedarás sin publicación y descubrirás otros blogs interesantes 😉

Voluntariado ambiental en España

Enlace
DIGITAL CAMERA

Yo en el “Torna a Casa 2011” de la Fundación CRAM

Ahora mismo estoy de exámenes en la universidad, pero siendo sábado y habiendo aprobado una asignatura que me tocaba bastante la moral, me he tomado el día de descanso y me he puesto a indagar por internet, descubriendo blogs y cosas muy interesantes.

Entre mis descubrimientos está esta página, donde explica sitios donde realizar voluntariados ambientales en España. A mí concretamente me interesan los voluntariados con mamíferos marinos y a poder ser dentro de Catalunya, ya que económicamente no me va demasiado bien viajar, ahora mismo. Pero no descarto nada, de hecho, me encantaría visitar Sur América en general, entre muchos otros sitios.

Así que os dejo el enlace aquí para que lo visitéis si os interesa y podáis realizar algún voluntariado sin tener que irnos muy lejos:
http://www.bioblogia.net/2015/04/dondehacervoluntariadoambiental.html

Dos intentos de desovación de Caretta caretta en Eivissa

Enlace

Una tortuga boba (Caretta caretta), especie amenazada, intentó Caretta carettadesovar dos veces en Eivissa y no lo consiguió.

Los expertos tienen la esperanza de que lo intente una tercera vez y lo consiga. En este caso, sería la primera Caretta caretta documentada en poner huevos en las Baleares.

Han conseguido medir, marcar y chipar a la tortuga y se pide que si alguien la ve (sea ésta u otra distinta) llame al 112, no se hagan fotosni ruidoni se acerque nadie.

Podéis ver la noticia aquí